Detalles del producto

El Midea Congelador es un electrodoméstico independiente de color blanco con una capacidad neta de 249 litros y un peso total de 41 kg. Su ancho alcanza los 950 mm, mientras que su altura llega a los 850 mm y su profundidad se sitúa en los 600 mm.

Este modelo cuenta con una rueda de reenvío para facilitar el movimiento del aparato, así como patas ajustables para nivelarlo correctamente. Además, dispone de bisagra para la puerta situada en la parte superior y cierre seguro.

En cuanto a sus características internas, este congelador posee un compartimento único donde se puede almacenar todo tipo de alimentos congelados. También incluye una bolsa de hielo y vertedor para descongelación del agua acumulada.

La luz interior permite visualizar fácilmente lo que hay dentro del electrodoméstico sin necesidad de abrirlo constantemente. Asimismo, cuenta con termostato ajustable que permite regular la temperatura entre los rangos operativos comprendidos entre los 0 °C y los 28 °C.

Por último, cabe destacar que utiliza medio refrigerante R600a respetuoso con el medio ambiente y presenta indicadores luminosos para informar sobre su estado actual. En definitiva, el Midea Congelador ofrece amplio espacio interno junto a múltiples funcionalidades prácticas e intuitivas ideales tanto para hogares particulares como negocios hosteleros o comerciales.

Especificaciones

Peso y dimensiones
Altura
850 mm
Profundidad
60cm
Peso
41 kg
Ancho
950 mm
Diseño
Colocación de electrodomésticos
Independiente
Bisagra para puerta
Arriba
Congelador, número de compartimientos
1
Color del producto
Blanco
Medio de refrigeración
R600a
Desempeño
Número de bolsas de hielo
1
Intervalo de temperatura operativa
0 - 28 °C
Congelador, capacidad neta
249 Litros
Termostato ajustable
Si
Termostato
Si
Ergonomía
Cierre
Si
Luz de indicación
Si
Vertedor de agua descongelada
Si
Luz interior
Si
Rueda de reenvio
Si
Patas ajustables
Si