Total Ground Kit de Pararrayo con Punta, 200 Metros - incluye Electrodo/Acoplador/H2Ohm/Mástil

Detalles del producto

El sistema de pararrayos KDA-03 es un sistema de protección contra tormentas eléctricas (SPTE). Sirve para interceptar, conducir y disipar la corriente del rayo y de elementos internos mediante uniones, blindaje y puesta a tierra. El objetivo de un SPTE es reducir el riesgo de daño tanto para las personas y otros seres vivos, así como estructuras, edificios y su contenido. PUNTA PARRAYOS TG - 03 Punta captadora de rayos y conductora de corriente diseñada en aluminio de alta conductividad la que forma parte de un sistema de protección externo contra tormentas eléctricas (SEPTE), para reducir el riesgo de daño que puede provocar un rayo. Está diseñada para atrapar efectivamente una descarga atmosférica y conducirla a tierra. La punta se sostiene mediante un mástil macizo de 1.20 metros de largo al cual se conecta el cable sujetándolo mediante 3 opresores de 5/16 pulgadas. Este mástil tiene un aislador de hule dieléctrico en su parte inferior el cual embona en otro mástil tubular de 2 pulgadas. Este último sujeta ambos mástiles al hacer la instalación, ya sea en torre o en techo mediante una base o abrazaderas. Se recomienda tomar en cuenta la Norma NMX-J-549-ANCE-2005 que sugiere que un sistema de protección contra tormentas eléctricas (SPTE) debe contar con un sistema interno de protección contra tormentas eléctricas (SIPTE) y otro externo de protección contra tormentas eléctricas (SEPTE). La punta KDA-03 forma parte de la protección externa, mientras que la parte interna corresponde a los supresores de picos transitorios (SSTT) marca Suprector de TOTAL GROUND.

Incluye:

Especificaciones

Peso y dimensiones
Altura
120cm
Peso
11 kg
Contenido del embalaje
Cantidad
1 Pieza
Características
Tipo de producto
Kit de Pararrayos
Materiales
Aluminio

Acerca del Fabricante

Logotipo de la marca Total Ground

TOTAL GROUND es un referente en el sector de soluciones eléctricas, reconocido por su trayectoria de innovación constante y excelencia en el desarrollo de sistemas de protección. La compañía se especializa en ofrecer productos confiables en áreas críticas como Pararrayos y Tierra Física, diseñados para maximizar la seguridad de infraestructuras empresariales e institucionales. Ofreciendo confiabilidad y eficiencia, su enfoque permite a las empresas cumplir con las normativas internacionales más exigentes.


Con un compromiso sólido hacia la calidad y seguridad, la marca se destaca por su capacidad de adaptarse a las demandas del mercado, potenciando la confiabilidad eléctrica. Su línea de productos está avalada por certificaciones internacionales, ofreciendo soluciones que cumplen con las normativas más exigentes. Es la opción ideal para aquellos que buscan integrar soluciones avanzadas que aseguren el óptimo funcionamiento de sus instalaciones.