Preguntas Frecuentes
-
¿Es seguro comprar en Abasteo?
Sí, es 100% seguro. Puede verificar nuestro sello de confianza AMIPCI en la parte inferior del sitio, además de nuestro certificado de Norton. Estamos certificados con la ISO 9001:2015, lo que demuestra nuestro compromiso constante con la excelencia, la calidad y la mejora continua en nuestros procesos y servicios. Valoramos profundamente la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros al comprar en www.abasteo.mx, y solo con su satisfacción podemos seguir creciendo. Si desea conocer más sobre nuestra empresa, le invitamos a visitar la sección Quienes Somos para obtener más información y referencias.
-
¿Tienen tiendas con pisos de exhibición?
Nuestra venta es exclusivamente a través del internet lo que nos permite ofrecerle la gama de productos más amplia a los mejores precios del mercado. Ponemos a su disposición una descripción clara e imágenes nítidos de cada artículo para facilitar su compra. Además, el área de servicio al cliente le puede apoyar vía teléfono, chat o correo para aclarar cualquier duda acerca de características de nuestros artículos.
-
¿Puedo recoger mi pedido en algún establecimiento?
Por razones de seguridad, no se puede ofrecer la recolección de su pedido ni en nuestros almacenes ni en nuestro centro de atención al cliente.
-
¿Puedo pagar con pagos diferidos o Meses Sin Intereses?
Actualmente contamos con pagos diferidos en nuestra tienda a través de tarjetas de crédito o PayPal. Para saber las diferentes opciones, agregue productos a su carrito.
-
¿No vivo en México pero me interesa comprar en Abasteo?
Agradecemos su interés en nuestro sitio. En cumplimiento con nuestras obligaciones legales, solo podemos realizar envíos a direcciones en México.
-
Me urge mi pedido, ¿me lo pueden enviar express?
Todos nuestros envíos tardan de 1 a 4 días hábiles. Estamos trabajando para ofrecer esta opción próximamente.