ZPL, XML, Resolución de impresión: 203 DPI. La Zebra ZT111 es una impresora de etiquetas térmica que cuenta con un puerto USB para facilitar la conexión a otros dispositivos. No dispone de función Wifi para conectarse a redes inalámbricas.
Esta impresora tiene un intervalo de temperatura de almacenamiento entre -40 y 60 °C, lo cual permite su conservación en diferentes condiciones ambientales. Además, cuenta con tecnología Ethernet para establecer conexiones por cable.
En cuanto a sus dimensiones físicas, la profundidad del dispositivo es de 432 mm y el color del producto es negro. Tiene una memoria interna de 256 MB y puede utilizar listones con una longitud máxima de 450 m.
La Zebra ZT111 ofrece opciones tanto inalámbricas como alámbricas para conectarla a otros dispositivos mediante puertos RS-232 o USB. El diámetro del núcleo utilizado en los rollos de etiquetas es estándar, siendo este de 2.54 cm.
El ancho total del dispositivo es de 241 mm y su altura alcanza los 279 mm. Durante el almacenamiento se recomienda mantener un rango relativo mínimo y máximo entre el 5% y el 85% respectivamente.
La frecuencia eléctrica requerida para su funcionamiento oscila entre los valores habituales en corriente alterna (50/60 Hz). Cuenta además con una memoria flash adicional también valorada en unos considerables 256 MB.
La capacidad máxima que esta impresora puede imprimir horizontalmente llega hasta los10.4 cm gracias a su resolución máxima medida en puntos por pulgada (DPI) que asciende hasta las cifras mencionadas anteriormente (203 x 203 DPI).
El grosor de los medios que se pueden utilizar en esta impresora varía entre los valores mínimos y máximos establecidos, siendo estos de 0.076 mm y 0.25 mm respectivamente.
En cuanto a la tecnología utilizada para imprimir las etiquetas, este dispositivo utiliza transferencia térmica como método principal. Durante su funcionamiento es recomendable mantener un rango relativo mínimo y máximo de humedad entre el 20% y el 85%.
La temperatura operativa adecuada para su correcto uso oscila entre los valores mencionados anteriormente (5 -40 °C). La longitud mínima que puede ser impresa por esta impresora alcanza hasta los185.4 cm.
Para alimentar eléctricamente este dispositivo se requiere una entrada AC con voltaje comprendido dentro del rango estándar (100-240 V). Los lenguajes de descripción de páginas compatibles son EZPL, ZPL y XML.
En resumen, la Zebra ZT111 es una impresora de etiquetas térmicas versátil que ofrece múltiples opciones de conectividad tanto inalámbricas como alámbricas. Cuenta con características técnicas destacables como su memoria interna amplia y capacidad para imprimir etiquetas con alta resolución.