El panorama de la tecnología está cambiando rápidamente, y la presión para introducir nuevas soluciones en su organización, manteniendo de manera eficiente la infraestructura existente nunca ha sido mayor. La virtualización, la modernización de aplicaciones, la infraestructura convergente y la computación nube pueden dar lugar a importantes beneficios, pero requieren un mayor nivel de especialización. Un entorno complejo implica procesos complejos y más problemas potenciales. Cuando trabaja con varios proveedores para mantener sus servidores, almacenamiento y redes en funcionamiento, las cosas se ponen difíciles con gran rapidez.
Para encontrar el tiempo para centrarse en sus objetivos de negocio y mantener su competitividad, es necesario que administre:
Los entornos complejos de hoy requieren asistencia verdadera de clase empresarial.
Acceso 24 / 7 y los 365 días del año a expertos en software y hardware certificados.
Hipervisor y asistencia de sistemas operativos de todos los productos Dell.
Acuerdos de asistencia de colaboración con más de 195 proveedores externos
Nivel coherente de asistencia disponible para hardware empresarial de Dell y aquel que no pertenece a Dell.
Partes en el lugar y opciones de respuesta de mano de obra para el día hábil siguiente o incluso de cuatro horas.*
*Verificar productos aplicables
Aquí se encuentran todos los productos de la marca Dell, así como sus servicios ProSupport.
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